domingo, 10 de mayo de 2009

El Renacer


Hola a todos de nuevo. Perdonad el abandono del blog durante este tiempo, despues de un periodo bastante largo de apatía por mi parte y mala fortuna en algun que otro nivel, perdida de empleo, y alguna que otra frustración, vuelvo a vosotros con el animo renovado, como ese ave fenix de la mitologia, despues de ser reducido a cenizas, con el tiempo, renació con mas fuerza que nunca y convertido en un gigantesco pajaro de fuego y mas poderoso que nunca. Personalmente no quiero ser un pajaro, ya que mi animal totemico es un tigre, :P, en fin, no me enrollo más. Todo este tiempo he seguido viendo peliculas con mayor o menor gloria, la mayoria bastante malas, solo recomendaros dos de ellas, 'La vida secreta de las abejas' y 'Paris, Paris', no si por mi situación actual o por otro motivo pero me parecieron preciosas. Ya sabeis, valores humanos, generosidad, amor, amistad, sacrificio. Esas pequeñas cosas que aunque parece no existan en la sociedad actual, estan ahi, un poco ocultas, pero podemos verlas si nos detenemos a observar. Un beso a todos. Y gracias por vuestra paciencia. Larga vida y prosperidad.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Pues esperamos seguir leyendo tus comentarios de cine,nosotros tampoco hemos visto gran cosa últimamente.
Los otros dias estuvimos en unos encuentros con los directores( actividad cultural en Almeria) y nos proyectaron "Los muertos van de prisa" de Angel de la Cruz,no está mal para pasar un rato divertido,comedia española,en ambiente rural gallego sin demasiados tacos.