martes, 21 de octubre de 2008
Evolucionar si... ¿pero hacia dónde?
Este blog nació hace bastantes meses, como comenté el primer dia, con la ilusión de hablar aqui de todas las peliculas que fuera viendo, lo cree por indicación de un compañero de trabajo que siempre me preguntaba qué pelicula podia ir a ver. Un dia me dijo: "ya que te gusta tanto el cine, por que no haces un blog dedicado a ello, y asi de paso nos ayudaras a muchos a decidir que pelicula ir a ver una tarde determinada",esta propuesta gusto tambien a algunos más de mis compañeros y, dicho y hecho, esa misma tarde me decidí y me puse manos a la obra.
Después de todos estos meses surge en mi la necesidad de hablar de más cosas además del cine, asi que, desde hoy cualquier tipo de vivencia que crea merezca la pena ser contada, la expondré aqui. Ya sea para comunicar algo, o solo por el mero hecho de desahogarme. A veces escribir sobre lo que uno siente descansa el alma y las preocupaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Acabo de leer tu reseña sobre la nueva película de los hermanos Coen. Estoy en desacuerdo: sólo se salvan algunos momentos brillantes y la sorprendentemente espontánea actuación de Brad Pitt. Lo demás cae en un juego bastante simplista de despropósitos y situaciones solventadas por la mano deDios. Una lástima, sí
Gracias por entrar en el blog y por comentar la opinión que te merieció la pelicula. Un saludo.
Publicar un comentario