viernes, 30 de enero de 2009

Revolutionary Road


Drama. Sentimientos. La pelicula de Sam Mendes nos cuenta la historia de una pareja de los años cincuenta. Su vida y sus relaciones en un entorno lleno de decepciones, sensación de frustración y de fracaso, lastrara a unos personajes atormentados por la idea de que el presente que estan viviendo no era lo que habian soñado de jovenes. Buenisima critica a la sociedad del conformismo, que mata los sueños de las personas y las obliga a vivir unas vidas tristes y carentes de vitalidad. Tiene un cierto aire a otra pelicula suya que tambien me gusto mucho American Beauty. No creo que Kate Winslet este para oscar en este trabajo, aunque los dos hacen unas buenas interpretaciones. Magnifico el secundario Michael Shannon en el papel de matematico desquiciado. Pelicula para recapacitar. Puntuación 6

6 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

Pásate por mi blog,tienes una sorpresilla! Besos!!

Reflejo dijo...

Gracias por acordarte de mi blog. Un beso.

Patri Hache dijo...

Hala, aquí tienes otra seguidora =)

Reflejo dijo...

Gracias por visitar mi blog, espero verte mas amenudo por aqui. Un saludo.

Mercedes dijo...

Pienso que es el sueño Americano, la casita,el jardin, la joven y encantadora pareja,donde externamente todo va perfectamente,cuando realmente solo hay vacio,y decepción,este modelo que tal vez en los años cincuenta era tipico americano,creo que en nuestra sociedad abunda bastante,se ha trasladado,con sus vacios y la falta de valores autenticos,no creo que sea tan dificil vivir.
Un saludo,veo que te gusta el cine,seguiré tus opiniones.

Reflejo dijo...

La verdad es que me gusta bastante, culpa de mi padre que desde pequeño me inculco es amor por el. Un saludo.