sábado, 28 de febrero de 2009

Cadillac Records


Drama. Biografica. Unas pinceladas a la reciente historia musical negra norteamericana, nos acerca a un momento histórico de figuras clave como Chuck Berry o Muddy Waters y el sello discografico Chess Records, con una exquisita banda sonora. Y poco mas, no se que les ocurre a estas peliculas pero de tanto que quieren contar, al final se quedan cortas. Buenas interpretaciones que no salvan un ritmo del film un tanto desilvanado. Para pasar el rato oyendo buena musica. Puntuación 5

3 comentarios:

Mercedes dijo...

hola, los otros dias mi marido,publicó algo parecido en nuestro blog la fabrica de almas, la puedes pinchar en
http://cajadelata.blogspot.com/
la peli nos gustó mucho,un saludo

Javier dijo...

Si, mas o menos esa es mi impresión de la película, aunque a mi me gusta tanto esa música que disfruto como un enano, aunque es cierto que todas estas películas que cuentan la vida de un cantante o algo asi, siempre resultan algo deslabazadas, y además parece que cuentan siempre la misma historia.
Por si quieres verlo, te pongo aqui el enlace al comentario que yo hice.

Javier dijo...

Bueno, ahora si que te pongo el enlace:
http://psicoylogico.wordpress.com/2009/02/27/cadillac-records-director-darnell-martin/